Seleccionar página

nosotros

sobre vivir el principio

Vivir el Principio es un proyecto inspirado en el Principio Divino o Principios de Unificación – el conjunto de enseñanzas de Sun Myung Moon, junto a su esposa Hak Ja Han Moon – así como en sus vidas y la de todos aquellos que han inspirado.

Estas enseñanzas nos invitan a vivir conscientes de las reglas y las máximas por las que se ordena nuestra vida, y reflexionar cómo mejorarla, fijándonos tanto en las pequeñas cosas de la vida cotidiana como en los grandes objetivos con los cuales nos gustaría hacer del mundo un lugar mejor.

lo que valoramos

UNA VIDA PLENA

Todos estamos llamados a vivir una vida plena, interior y exteriormente, y para ello necesitamos madurar nuestras capacidades de amar, de dar, de perdonar, de ser responsables.

Familias

Consideramos esencial dedicar nuestras vidas a las familias, tanto a aquellas de las que venimos y en las que crecimos, como a aquellas que creamos. En ellas es donde aprendemos el significado del amor, y que los desafios y aprendizajes que ocurren en la familia representan las transformaciones que queremos ver en el mundo. 

DIOS

Creemos en el anhelo profundo de cada uno por conocer el corazón de Dios -el origen, la dimensión sagrada, el Padre y Madre común que une íntimamente a todos los seres humanos como una familia-, crear una relación próxima y cercana, que conocemos bien porque se expresa en lo mejor de cada uno. 

sobre los fundadores

Coffee Bean

Sun MYUNG MOON & Hak Ja Han Moon

Sun Myung Moon (1920-2012) vivió toda su vida guiado por la visión de construir un mundo de paz. Fue conocido no sólo como maestro espiritual, fundador de la comunidad de Unificación, sino también como promotor de la reconciliación entre Corea del Norte y del Sur, del diálogo entre religiones, la preservación de la naturaleza y de una cultura de armonía. Su esposa Hak Ja Han Moon, le acompaña en su vida y hoy continúa su labor, a través particularmente de la Asociación de Mujeres por la Paz Mundial, organización que fundó junto a su marido en 1992.

Contacto

info@vivirelprincipio.es
644384734
Ronda de Segovia 50
28005 Madrid